Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

No me carga las series en la base de datos

Buenas noches, finalmente logre conectar a mi base de datos y el programa de Intellij funciona devolucion intellij

pero cuando voy a PGAdmin no lo carga pantalla pgadmin Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadLes dejo tambien la pantalla de lo que me aparece en el dashboard para ver si eso ayuda, desde ya muchas gracias

1 respuesta

¡Hola Analia, espero que estés bien!

Duda: ¿Podría mostrarme tu código por favor? Eso me dará detalles de su problema y así podré ayudar mejor :)

Por lo que veo, has logrado conectar tu aplicación a la base de datos, pero parece que las series no se están cargando correctamente en PGAdmin. Parece que estás trabajando con Spring Data JPA y que estás tratando de persistir datos en la base de datos.

Dado que has mencionado que estás utilizando Spring Data JPA para trabajar con las operaciones básicas del CRUD, es posible que el problema esté relacionado con la configuración de las entidades y el repositorio. Asegúrate de que la entidad Serie esté correctamente mapeada y que el repositorio esté configurado para realizar las operaciones de guardado en la base de datos.

También es importante revisar si la conexión a la base de datos está configurada correctamente en tu aplicación. Asegúrate de que la URL, el nombre de usuario y la contraseña estén correctamente configurados en tu archivo de propiedades de la aplicación.

Además, verifica si estás utilizando la anotación @Entity en la clase Serie para indicar que es una entidad que debe ser mapeada a la base de datos.

Si has seguido todos estos pasos y aún así las series no se cargan en la base de datos, te recomendaría revisar los logs de tu aplicación para ver si hay algún error o advertencia relacionada con la persistencia de datos.

Espero que estos consejos te ayuden a resolver el problema. Si necesitas más ayuda, no dudes en preguntar.

Espero haber ayudado y buenos estudios!