Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

No me aparece "Hola mundo" en cmd, Error: Could not find or load main class Ejemplo

Al momento de hacer todo lo indicado en el Ecplise IDE, si me aparece el texto de "Hola mundo": Hola mundo en eclipse IDE

Pero al realizar el procedimiento en el cmd, me bota error, indicando que no existe el archivo*** Ejemplo.class***. Hola mundo en CMD

Intente usar el javac Ejemplo.java para crear el Ejemplo.class, pero aun así no me funciono, a menos que lo haya hecho mal. Sospecho que no se creó el archivo Ejemplo.class, aunque si no estuviese, no se mostraría el Hola mundo en el eclipse IDE.

Muchas gracias de antemano :)

2 respuestas
solución!

Ya se resolvió, error mío al no buscar más en el foro, (Nota: busquen bien antes de hacer una pregunta en el foro, quizá ya está resuelta :D) la solución la encontré en la pregunta hecha por Francisco Salvador Hernández, que es la siguiente: Duda con el archivo ejemplo.class

muchas gracias, tenia el mismo problema, igual me sirvió, aunque no entiendo porque al profe e funciona bien y nosotros tenemos que andar batallando :/