Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

no es duda pero nose como entrar para comentar en el foro me aparece un listado muy grande

Piensa en una situación de aprendizaje que hayas vivido y que tuviste dificultad en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés?

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de Aprendizaje.

¡Si deseas puedes compartir tu respuesta en Linkedin y mencionarme a mí y al perfil de Alura Latam!

Tuve una situacion de stress, donde debia entregar un proyecto final para una materia Tres actitudes para tener en cuenta:

1. Empezar antes
  2. Pedir ayuda
  3. Tener en cuenta el calendario
1 respuesta

Hola Carolina, espero que estés bien

Parece que estás tratando de participar en el foro del curso y te sientes un poco abrumada por el listado que aparece. Entiendo que puede ser un poco confuso al principio.

Una manera de simplificar las cosas es utilizar la función de búsqueda del foro para encontrar temas específicos o palabras clave relacionadas con tu interés. Esto te ayudará a filtrar el contenido y encontrar más fácilmente el lugar adecuado para comentar.

Por ejemplo, si estás buscando compartir tu experiencia sobre la gestión del estrés en situaciones de aprendizaje, podrías buscar términos como "estrés", "gestión del tiempo" o "proyectos finales". Una vez que encuentres un hilo relevante, podrás unirte a la conversación y compartir tus ideas.

Espero que estas sugerencias te sean útiles para navegar en el foro de manera más efectiva. ¡Espero que encuentres el espacio adecuado para compartir tus experiencias y aprender de otros!

Espero ter ayudado y bons estudos!