Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

No es duda es valoración al maestro.

Quería decir que el profe Álvaro es un maestro MUY BUENO. Tiene una manera muy fácil de explicar todo lo que necesitas saber, incluso si nunca has oído hablar del tema antes. Él te cuenta la historia, el por qué y el para qué sirve de una forma clara, directa y fácil de entender. Creo que es importante no solo comentar deficiencias o duas en el foro, sino también aplaudir las clases o maestros que de verdad son MUY BUENOS y tienen una gran calidad para sacar notas y apuntes para nuestro futuro trabajo. Así que, ¡buen trabajo profe Álvaro!

¡Saludos!

3 respuestas

¡Hola Mario!

Es genial leer comentarios como el tuyo sobre un profesor. Es importante reconocer y valorar el trabajo de aquellos que nos enseñan y nos ayudan a crecer profesionalmente. Me alegra que hayas tenido una experiencia tan positiva con el profe Álvaro en el curso de Introducción a SQL con MySQL.

Es cierto que es importante no solo destacar las deficiencias, sino también los puntos fuertes de los profesores y las clases. Esto ayuda a motivar y agradecer a aquellos que hacen un gran trabajo.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)
solución!

Hola Mario, ¿Cómo estás?

¡Muchas gracias por tus palabras!

De verdad que me siento muy feliz de poder aportar con mi granito de arena a tu formación.

Un gran abrazo, y en lo que podamos apoyar, ¡estaremos a disposición!

Concuerdo 100% con el comentario. Me parece un excelente instructor y el contenido lo estructuró de una forma muy clara. Disfruté tomar este curso y espero tomar más cursos contigo.