Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
9
respuestas

No encuentro la Ruta del archivo

esta es la ruta de acceso para el archivo lo pongo y no me lo reconoce, alguien tiene alguna solucion C:\Users\subde\OneDrive - Universidad La Salle Chihuahua\Cursos\Alura Oracle\Apuntes\Archivos de Programacion\1. Principiante en Programacion\8. Git y Github- Controle y Comparta su Codigo

9 respuestas

aqui anexo una imagen

iamgen error

Hola, creo que se debe a que en el nombre de tu carpeta tiene espacios,asi que la terminal lo toma como si fueran argumentos,en el caso que quieras esribir rutas con espacios tienes que ponerlo entre comillas simples ' '. Otra solución sería cambiar los nombres de las carpetas quitándole los espacios y usando guiones.

Buenos dias tenia el mismo inconveniente, di click derecho sobre la carpeta y coloque abrí con git bash. De esa manera te sale la dirección como la deberías colocar para realizar la capeta como repositorio.

Con el comando pwd dentro de la carpeta que quieras puedes ver su ruta. Con "" también funciona. Solo copia, pega y corrige los nombres de las carpetas que tienen espacios encerrándolas entre comillas. Al menos eso funciona con la carpeta usuario. En las respuestas de esta pregunta hay mas maneras: https://app.aluracursos.com/forum/topico-repositorio-remoto-repositorio-local-158589

Hola, he escrito la ruta de donde guarde mi archivo. Pero no he podido acceder me dice que no se encuentra en el directorio. No sé como hacerle. ¿Alguna sugerencia?

Una solución que puedes hacer es usar git bash ve hasta el archivo y escribe pwd. Te aparece la ruta del archivo, copia y pegala. Si no funciona revisa mas arriba se encuentran opciones que puedes implementar para que funcione.

dando git bash me soluciono para ingresar directo desde la capeta

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad