Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
13
respuestas

Repositorio remoto - repositorio local

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad al tratar de guardar el repositorio remoto en el repositorio local me pasa esto, por favor me pueden ayudar

13 respuestas

Puede ser por que tienes una carpeta que lleva espacio el comando add en sus sintaxis espera dos parámetros el nombre y la ruta, pero como tu ruta tiene un espacio lo toma como si le estuvieran enviando 3 parámetros. Las opciones que e visto funcionaron son:

git remote add servidorlocal C:/Users/"jesus carrillo"/Desktop/Javier/Curso_programacion/Git_hub/servidor/
git remote add servidorlocal "C:/Users/jesus carrillo/Desktop/Javier/Curso_programacion/Git_hub/servidor/"
git remote add servidorlocal C:/Users/jesus\ carrillo/Desktop/Javier/Curso_programacion/Git_hub/servidor/

gracias también me pasaba lo mismo, y si, tengo espacios ha de ser por eso

Muchas gracias miguel, también tenia espacios y me funciono con las comillas

Gracias A mi igual me sucedía lo mismo.

Muchas gracias Miguel Angel.

Muchas gracias por tu ayuda Miguel las comillas funcionaron perfecto

Me estaba quedando calvo, hasta que llegue aquí a leer y todos teníamos el mismo problema. Muchas gracias Miguel

Si gracias, una carpeta mio tenia espacios, y a las hora de copiarle el acceso no pega la barra invertida "" tenia que ponerlo manualmente.

miguel tengo este problema al hacer el push, me puede hacer el favor de ayudarme. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

José, es el mismo problema ya que por los espacios estás enviando mas parámetros prueba cualquiera de las 3 posibles soluciones que puse más arriba claro que respetando tu ruta por ejemplo:

git remote add servidorlocal "D:/Users/Manuel Sanchez/Documents/Logica de Programacion/Git & Github/servidor/"

esto me sucede al momento de hacer el push, disculpa es que por lo visto tienes bastante conocimiento del tema, soy NUEVON! jaja Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Usa

git remote -v

Te mostrará la ruta que agregaste y te tienes que asegurar con el explorador de archivos de windows que sea la misma en la que creaste tu repositorio local

mira mi amigo, la verdad no se que pueda estar mal, intente estas 2 formas pero nada Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad