Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

"No API key provided." y la API_KEY

hola al hacer la prueba me esta dando este error "Response":"False","Error":"No API key provided." y la API_KEY Esta bien, he trabajado todo el proyecto pero me trae Null en el aula Modelando categorías y series

1 respuesta

¡Hola Joell!

Entiendo que estás teniendo un problema con el mensaje de error "No API key provided" al hacer una prueba, y que estás trabajando en el proyecto de modelado de categorías y series en Java con Spring Data JPA. Parece que estás realizando una consulta a una API y no estás proporcionando la clave de la API necesaria para realizar la solicitud correctamente.

Para solucionar este problema, asegúrate de que estás incluyendo la API key en tu solicitud a la API. Por ejemplo, si estás utilizando la API de OMDB, deberías incluir la clave de la API en tu solicitud de la siguiente manera:

http://www.omdbapi.com/?apikey=TU_API_KEY&aqui_tu_parametro_de_busqueda

Asegúrate de reemplazar "TU_API_KEY" con tu clave de API real. Si estás utilizando otra API, el proceso puede variar, pero generalmente debes incluir la clave de la API en la solicitud de acuerdo con la documentación de la API que estás utilizando.

Espero que esta información te ayude a resolver el problema con el mensaje de error "No API key provided". Si necesitas más ayuda, no dudes en preguntar.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!