Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

niveles de mensuracion

estos niveles evalúan

cómo va el proceso en cuanto a

estoy satisfecho con el tema o con lo realizado hasta el momento, si algo no me gusto como lo mejoro

Estoy recordando lo aprendido: si, no. debemos recordar que toca repetir y practicar las cosas para logras buenos resultados

puedo aplicar lo aprendido, evaluar si lo que aprendi lo puedo utilizar en otro punto o momento con algun otro proyecto

cuando voy a generar el resultado que deseo eso tambien debemos enfocar los esfuerzo para lograr cada paso.

satisfacción, me siento feliz con esto aprendizaje: estoy recordando lo que hago si no lo he hecho porque no lo recuerdo debo practicar más impacto: como voy en el trascurso me siento desarrollado resultado: voy a lograrlo pronto me demoro más o menos tiempo.

1 respuesta

¡Estimado estudiante!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!