Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Niveles

Resultado:¿Cuánto estoy generando el resultado? 50 Aplicación: ¿Cuánto de la aprendido puedo aplicar? 70 Conocimiento:¿ Cuánto puedo recordar de lo aprendido? 75 Satisfacción:¿ Cuánta satisfacción tengo del modelo de aprendizaje? 80 Dedicación: ¿Cuánto me dedique al modelo de aprendizaje? 90

1 respuesta

¡Hola Efren!

Gracias por compartir tu duda con nosotros. Parece que estás trabajando en el desafío de las pirámides de niveles de aprendizaje. En este desafío, se te pide que reflexiones sobre algo que hayas estudiado y aprendido recientemente y evalúes tu aprovechamiento en cada nivel de la pirámide.

En base a los resultados que has compartido, puedo ver que has generado un resultado del 50%, puedes aplicar el 70% de lo aprendido, puedes recordar el 75% y tienes una satisfacción del 80% con tu modelo de aprendizaje. Además, te has dedicado un 90% al modelo de aprendizaje.

Estos resultados muestran que has tenido un buen rendimiento en general. Sin embargo, siempre hay margen de mejora. Te recomendaría que reflexiones sobre qué aspectos específicos podrías mejorar en cada nivel. Por ejemplo, podrías preguntarte qué podrías hacer para generar un resultado del 100% o cómo podrías aplicar el 100% de lo aprendido en situaciones prácticas.

Recuerda que el aprendizaje es un proceso continuo y siempre hay oportunidades para crecer y mejorar. Sigue dedicándote a tu modelo de aprendizaje y busca formas de optimizar tu rendimiento en cada nivel de la pirámide.

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!