Creo que se refiera a que podemos tener 100 bloques o 1,000 pero lo importante no es cuantos tienes sino que quieres construir tal ves con 4 bloques haces el muro que mas deseas o necesitas cientos de millones para la muralla china que deseas crear.
Creo que se refiera a que podemos tener 100 bloques o 1,000 pero lo importante no es cuantos tienes sino que quieres construir tal ves con 4 bloques haces el muro que mas deseas o necesitas cientos de millones para la muralla china que deseas crear.
Hola, Jonathan! ¿Cómo vas?
Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura. Me gustó tu interpretación de la metáfora del muro y los bloques, principalmente cuando destacas que no importa la cantidad de bloques, sino el objetivo que se quiere construir, lo cual conecta bien con la idea de aprender con intención y enfoque.
Sigue reflexionando de esta manera y relacionando los conceptos con ejemplos claros, eso fortalece tu aprendizaje.
Consejo: define primero qué “muro” quieres construir y luego decide qué bloques usar; en la práctica, hazlo estableciendo un objetivo claro de aprendizaje y eligiendo solo las técnicas que realmente te ayuden a alcanzarlo.
Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!