Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Modo Enfocado y Modo Difuso

Esto que se comento acerca de los dos modos enfocado y difuso.. me trae un recuerdo.. cuando estudiaba en la universidad habia una materia llamada graficación, en la cual teníamos que programar una aplicación que se moviera en la pantalla y que hiciera varias funciones.. la mas complicada era girar una figura de un logotipo.. y casi nadie tenía la solución.. la programación en ese tiempo era en lenguaje C. Recuerdo que de tanto pensar en el problema.. descubri la solución en un sueño.. me desperte.. anote la solución en un hoja de papel suelta y me volvi a dormir.. a otro día.. codifique la solución propuesta y el problema se resolvio.. es justo como lo comentan aqui.. al estar en modo enfocado.. nos cuesta trabajo encontrar la solución a un problema.. al desenfocarnos un poco del problema pueden venir esos impulsos que nos muestran la solución a ese problema que no podíamos resolver cuando estabamos enfocados.

1 respuesta

Hola, Jose! Cómo va?

Gracias por compartir tu ejercicio práctico con nosotros! Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue así y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.