tener claro los momentos de enfoque y descanso, esto es practicamente lo que suelo hacer en el dia hago una cosa y en la noche progrma otro y asi tengo mi cerebro en funcion y dandole momento de oseo pero no mucho para no desenfocar lo necesario
tener claro los momentos de enfoque y descanso, esto es practicamente lo que suelo hacer en el dia hago una cosa y en la noche progrma otro y asi tengo mi cerebro en funcion y dandole momento de oseo pero no mucho para no desenfocar lo necesario
Hola , Gracias por tu mensaje. Sin embargo, el foro no es el lugar más adecuado para responder a tus ejercicios. El foro es un espacio para compartir dudas, preguntas y discusiones sobre el material del curso. Te recomiendo que compartas la respuesta de tus ejercicios en nuestro servidor de Discord, que también es un buen lugar para compartir experiencias e interactuar con otros alumnos e instructores. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!
Si Jaime, lo que entendí en este video es que es importante tener enfoque, pero que cuando no encontramos soluciones, podemos activar el modo difuso a travez del ocio o enfocándonos en distintas tareas, y que de esa forma, talvez podamos encontrar soluciones que no habiamos tenido en mente.