Se debe identificar cual modo es el que nos identifica más y establecer estrategias para lograr un aprendizaje significativo
Se debe identificar cual modo es el que nos identifica más y establecer estrategias para lograr un aprendizaje significativo
Creo que ambos modos funcionan en momentos diferentes. No es que sea uno u otro. Son ambas caras de una misma moneda, que actúan en situaciones distintas.
Alejandra, concuerdo contigo, Yo soy una persona que tiene mucha facilidad para concentrarse. Pero también soy literal el concepto de lo que indicaron para hacer tener el cerebro en modo difuso. Hubo una etapa de mi vida en que estudiaba por las mañanas programación y por la noche repostería. También cuando estaba trabajando , pensaba en proyectos sociales como creación de voluntariados. Luego, cuando leía un texto científico , me iba más tarde a leer una novela histórica. Pero bueno, lo que quiso decir el video fue que mientras más relajado el cerebro este, pues más posibilidades de hallar una solución a un problema tenemos. Por ello, es bueno descansa, tomar agua y dormir, cosas que también realizaba antes de ver el video. Ese video me ha hecho feliz, me identifiqué al 100% , nunca había escuchado de eso antes.