Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Modo difuso

Creo que el modo difuso permite ampliar la visión, deconstruyendo las cosas y volviendolas a construir con nuevos conceptos y asocioaciones que no permiten tener nuevas ideas y soluciones.

1 respuesta

¡Hola!

El modo difuso es una técnica que nos permite ampliar nuestra visión y explorar nuevas ideas y soluciones. Al deconstruir las cosas y reconstruirlas con nuevos conceptos y asociaciones, podemos generar nuevas perspectivas y enfoques.

En el contexto de la importancia del modo difuso para el aprendizaje, la respuesta correcta es la opción B: "El modo difuso nos da una visión más amplia buscando nuevas soluciones". Esta opción destaca cómo el modo difuso nos ayuda a ampliar nuestra visión y buscar nuevas soluciones, lo cual es esencial para el aprendizaje y el desarrollo personal.

Es importante tener en cuenta que el modo difuso no es la única forma de abordar los problemas, ya que también hay momentos en los que necesitamos estar en el modo enfocado. Sin embargo, el modo difuso nos brinda una perspectiva más amplia y nos ayuda a generar nuevas ideas y soluciones.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!