Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Modelo mental de Crecimiento

¿Cómo podemos crear nuestro mindset y reforzar el modelo mental de crecimiento?

  • Tener personas a quienes uno admire, quienes debido a su esfuerzo y resiliencia han logrado sus objetivos y ser exitosos.
  • Deafiandonos dia a dia, tratando de aprender cada dia algo nuevo. Siendo cada vez mas felxibles en cuanto al conocimiento que adquirimos.
  • Confiando en el proceso, y dejar la inmediatez de lograr objetivos rapidos. Pensar a largo plazo en nuestros objetivos de aprendizaje.
2 respuestas

Identificar Creencias Limitantes, tenemos que reflexionar sobre situaciones en las que te has sentido estancado o has pensado no puedo hacer esto. Cambiar lenguaje interno: Reemplaza afirmaciones como no soy bueno a esto por todavia no soy bueno en esto. Valorar el proceso de aprendizaje: Elogiar el esfuerzo y la estrategia que tiens.

Para crear y reforzar nuestro mindset de crecimiento, es crucial creer en nuestra capacidad de mejora y cambiar la percepción del fracaso como oportunidad de aprendizaje. Establecer metas desafiantes, persistir ante la adversidad y aprender de la crítica son clave. Cultivar una actitud de aprendizaje constante, rodearnos de personas con mentalidad de crecimiento y celebrar el progreso nos ayudará a fortalecer nuestro mindset y enfrentar desafíos con confianza y resiliencia.