Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Modelo kirkpatrick

RESULTADO (¿Cuánto estoy generando de resultado?) Estoy generando resultados moderados, ya que he podido aplicar algunas de las técnicas básicas que aprendí, como análisis descriptivos y regresión simple, para generar informes y realizar presentaciones de datos. Sin embargo, aún no he alcanzado el nivel de impacto que quiero, como aplicar análisis predictivos complejos en proyectos reales de inversión o riesgos financieros.

APLICACIÓN (¿Cuánto de lo aprendido puedo aplicar?) He comenzado a aplicar lo aprendido en situaciones más sencillas, como el análisis de pequeñas bases de datos y la creación de modelos básicos. Sin embargo, siento que aún no he dominado todas las herramientas necesarias para aplicar de manera efectiva el análisis avanzado en contextos más complejos de mi trabajo o proyectos.

CONOCIMIENTO (¿Cuánto puedo recordar de lo aprendido?) Puedo recordar la mayoría de los conceptos que he aprendido, como los fundamentos de la estadística descriptiva, la regresión lineal y la limpieza de datos. Sin embargo, algunos temas más complejos, como el análisis multivariado o las técnicas avanzadas de simulación, aún requieren repaso y práctica adicional.

SATISFACCIÓN (¿Cuánta satisfacción tengo del proceso de aprendizaje?) Estoy bastante satisfecho con el proceso de aprendizaje. Me siento motivado por los avances que he hecho hasta ahora, y aunque hay aspectos que aún me cuestan, disfruto viendo cómo aplico lo aprendido y resuelvo problemas prácticos. Sin embargo, tengo ganas de alcanzar una mayor profundidad en los conocimientos.

DEDICACIÓN (¿Cuánto me dediqué al proceso de aprendizaje?) He dedicado una cantidad considerable de tiempo al aprendizaje, aproximadamente 4 horas a la semana, como había planeado. Aunque podría haber sido más constante en algunos días y semanas, he mantenido el enfoque general y he realizado ejercicios prácticos para reforzar lo aprendido.