Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Modelo Kirkpatrick

Al reflexionar sobre lo que he aprendido recientemente en HTML, JavaScript y CSS, puedo aplicar la pirámide de niveles de aprendizaje de la siguiente manera:

  1. Reacción: Este es el nivel en el que evalúo mi satisfacción con el proceso de aprendizaje. Al aprender HTML, JavaScript y CSS, he encontrado que los materiales del curso y las actividades prácticas son estimulantes y alineadas con mis expectativas. La metodología del curso y la estructura del contenido han mantenido mi interés y motivación.

  2. Aprendizaje: Aquí, me centro en cuánto he aprendido y cómo he internalizado los conceptos. He adquirido una comprensión sólida de las bases de HTML, la manipulación del DOM con JavaScript y el uso de CSS para estilizar páginas web. A través de ejercicios prácticos y proyectos pequeños, he podido aplicar y consolidar estos conocimientos, observando una mejora clara en mis habilidades.

  3. Conocimiento: Este nivel se refiere a cómo he aplicado lo que he aprendido en situaciones reales. He comenzado a utilizar HTML, JavaScript y CSS en proyectos personales, aplicando las técnicas que he aprendido para construir y estilizar páginas web. Esta aplicación práctica me ha permitido reforzar mi aprendizaje y mejorar mi confianza al codificar.

  4. Satisfacción: En este nivel, reflexiono sobre el impacto de lo aprendido en mis objetivos a largo plazo. El dominio de HTML, JavaScript y CSS me ha acercado más a mi meta de convertirme en un desarrollador web competente. Esto no solo me ha proporcionado nuevas habilidades técnicas, sino que también ha mejorado mi capacidad para resolver problemas de manera creativa y eficiente, lo que es crucial para mi desarrollo profesional.

  5. Finalmente, reflexiono sobre el tiempo y esfuerzo que he dedicado al proceso de aprendizaje. Me he comprometido a estudiar de manera constante, dedicando un promedio de 6 horas a la semana para estudiar, practicar y aplicar lo aprendido en proyectos. Esta dedicación ha sido clave para mi progreso, permitiéndome avanzar de manera sostenida y efectiva en el desarrollo de mis habilidades en HTML, JavaScript y CSS.