Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Modelo Kirkpatrick

No sabía que existía un cambio de actitud durante el proceso de aprendizaje. Esa fue la parte que llamó más mi atención.

1 respuesta

¡Hola Héctor!

Me alegra que hayas encontrado interesante el tema del cambio de actitud durante el proceso de aprendizaje en el Modelo Kirkpatrick. Es una parte muy importante y relevante en el desarrollo personal y profesional.

El Modelo Kirkpatrick es una herramienta utilizada para evaluar el impacto de la formación y el aprendizaje en diferentes niveles: reacción, aprendizaje, comportamiento y resultados. El cambio de actitud se encuentra en el nivel de comportamiento, ya que implica la aplicación de lo aprendido en la vida cotidiana.

Si deseas obtener más información sobre el Modelo Kirkpatrick, te recomiendo que revises el enlace que compartieron en la actividad. Allí encontrarás una explicación más detallada sobre qué es y cómo se aplica este modelo en el ámbito del aprendizaje.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, estaré encantado de ayudarte.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!