Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Modelo de aprendizaje

Según el test de modelos VARK, el formato de aprendizaje que se adecua a mi es el multimodal, lo que quiere decir que tengo mas de un formato de aprendizaje, lo cual es maravilloso.

1 respuesta

¡Hola Sergio!

¡Qué bueno que hayas descubierto que tienes más de un formato de aprendizaje! Es maravilloso tener esa diversidad y poder aprovechar diferentes formas de adquirir conocimientos.

En el desafío "¿Cuál es tu formato favorito?", te invito a explorar y reflexionar sobre cuál es el formato que más te gusta y con el que te sientes más cómodo. Puedes utilizar el test de modelos VARK como una guía para identificar tus preferencias, pero recuerda que no es una regla estricta y que puedes tener diferentes preferencias en diferentes situaciones de aprendizaje.

Una vez que hayas identificado tu formato favorito, te animo a aprovecharlo al máximo, pero también a no descartar los otros formatos. Recuerda que cada formato tiene sus ventajas y que combinarlos puede enriquecer tu proceso de aprendizaje.

Si te interesa profundizar más en el tema, te recomiendo visitar el enlace que compartieron en la actividad, "The VARK Questionnaire – How do you learn best?". Ahí encontrarás más información sobre los diferentes formatos de aprendizaje y cómo utilizarlos de manera efectiva.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Sigue explorando y aprovechando al máximo tus diferentes formas de aprendizaje! ¡Buenos estudios!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!