Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mis Soft Skills (Ikigai), lo que puedo mejorar, mis ventajas y desventajas

¿Cuál es tu Ikigai en computación? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai. Lo que amas 1.-Me gustan los videojuegos, taza de refresco, potencia gráfica 2.-Números binarios en las imágenes y destellos que puede reproducir un videojuego, también la lectura, rápidez y fluidez que tiene cada procesador de intel y AMD al abrir multipestañas con la RAM, cache, lo que puede almacenar en gigabytes, kilobytes y megabytes en un disco duro ssd o hdd 3.-Reparar celulares y laptops de virus, cambiar componentes que esten inutilizables por un equipo, cambiarle algunas piezasn para actualizar mi equipo para que no tenga que comprar otro al realizar una comparación de precios 4.-Fijarme en varias marcas de computadoras y laptops al comparar sus características y procesadoras en distintas tiendas comerciales para verificar cuál es la que tiene mejor costo calidad Lo que haces bien 1.-Realizar un plan de ahorro en una vaquita de no gastar lo que voy ahorrando y hacer un presupuesto de Fondo Monetario para saber lo que voy a juntar en determinado mes para comprar cierto aparato electrónico 2.-Borrar el almacenamiento caché exclusivamente en mi celular y comparar ¿Qué videojuego es compatible con mi celular?, según las características de mi celular y los requisitos mínimos que pide el juego 3.-Elegir un celular o laptop costo calidadal investigar por internet su característica, costos, a veces recomendaciones de usuarios por YouTube que cuentan con el mismo dispositivo para realizar una buena compra según el presupuesto costo calidad Lo que puede ser pago para hacer 1.-Determinar mis artículos que ya no necesito según su estado de conservación, para investigar en internet lo que me pueden ofrecer en Marketplace para realizar mi vaquita 2.-Entrar a Oracle Next Education para actualizar mi gestión de tiempo en aprender ingeniería informática para realizar trabajos y tareas en menor tiempo al comparar las características, tasa de trefresco y definición de mi ncomputadora en pulgadas (en mi caso son 720p), realizar páginas de internet sin necesidad de batallar, mejorar mis habilidades para resolver problemas algebraicos con ecuaciones tanto en matemáticas, así como también entender lenguaje de máquina y más tarde para editar videos y fotografías a alta resolución. También en un futuro me gustaría reparar celulares, computadoras y televisiones si se rompió la pantalla, quitarle software malicioso o mejorar el dispositivo o aparato electrónico 3.-Tener mejor redacción en tomar los puntos de vista más importantes de la lectura y aplicarlo en una empresa para determinar fallas de una computadora, con las soft skills o también conocidas como habilidades blandas. Aprenderé a llevarme bien con demás compañeros para usar un lenguaje formal y correcto para qeu más fácilmente me contraten en una empresa y no solo saber ingeniería informática Lo que el mundo necesita 1.-Reparar o explicarle un sistema de ahoro (como el que estoy haciendo) para comprarse un buen equipo en vez del más barato o que sepa reparar sus equipo en algún futuro, para que renovemos los usuarios menos seguido porque al botar aparatos electrónicos de poca capacidad se va haciendo más basura y el litio, así como baterías recargables dañan nuestros ecosistemas. Tambiénj para que a la larga no dañemos nuestrea economía al endeudarnos y comprar lo que esta a nuestro alcance 2.-Compartir información segura en internet y programas limpios de software malicioso para que no fomentemos la desinformación porque hay demasiada información erronea por YouTube o en buscadores como Google 3.-Motivar a los jovenes y personas mayores a estudiar en vez de que sigan malos pasos para que se sumen a las actividades laborales en industrias latinoamericanas para mejorar nuestra economía

1 respuesta

Hola Alumno, Te doy las gracias por tu aportación al foro. No hace falta que pongas la respuesta a tu ejercicio aquí. Puedes hacerlo en Discord, donde hay una zona destinada para eso. El foro es principalmente para exponer tus dudas y asistir a otros compañeros. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!