1
respuesta

Mis Propias Barreras / Junto a mi Plan de Acción

Personalmente y como todas las personas poseo barreras especificas, como:

  • Tengo un niño de menos de 5 años, que si bien es cierto es una bendición, tambien es cierto que un niño en etapa de crecimiento es un desafio, no es algo imposible de lograr o que nadie haya enfrentando antes, pero tambien es cierto que, el tiempo, la dedicación, la economia, la evolución, el desarrollo y muchas cosas dependen de mi como padre, y para ello, debo dejar de lado muchas cosas para cumplir el objetivo y las obligaciones con el.

  • Por otro lado, y como lo mencioné en el foro anterior, tiendo a enfocarme mucho en algo, esto hace que pocas veces pierda el foco en otras cosa, no me gusta dejar ocumulado trabajo, y soy fan de la eficacia, de cara a la efectividad y la eficiencia, por que cuando pierdo el enfoque, lo que repito ocurre pocas veces, me estreso.

Plan de Acción:

  • En cuando a lo primero, he logrado e implementado lo que sería una especia de plan de trabajo y organización de tiempo con mi niño, esto hace que todo sea un resumen organizacional de mi tiempo y mis labores como Padre de cara a todo lo que requiera tiempo y dedicación a otras labores.

  • Creo memes o pequeños tips de memoria, que me ayudan a no perder el enfoque y ser una persona constantemente multifuncional sin llegar a caer en el extrés.

Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas. ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?

1 respuesta

Hola, Milton! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.