Personalmente y como todas las personas poseo barreras especificas, como:
Tengo un niño de menos de 5 años, que si bien es cierto es una bendición, tambien es cierto que un niño en etapa de crecimiento es un desafio, no es algo imposible de lograr o que nadie haya enfrentando antes, pero tambien es cierto que, el tiempo, la dedicación, la economia, la evolución, el desarrollo y muchas cosas dependen de mi como padre, y para ello, debo dejar de lado muchas cosas para cumplir el objetivo y las obligaciones con el.
Por otro lado, y como lo mencioné en el foro anterior, tiendo a enfocarme mucho en algo, esto hace que pocas veces pierda el foco en otras cosa, no me gusta dejar ocumulado trabajo, y soy fan de la eficacia, de cara a la efectividad y la eficiencia, por que cuando pierdo el enfoque, lo que repito ocurre pocas veces, me estreso.
Plan de Acción:
En cuando a lo primero, he logrado e implementado lo que sería una especia de plan de trabajo y organización de tiempo con mi niño, esto hace que todo sea un resumen organizacional de mi tiempo y mis labores como Padre de cara a todo lo que requiera tiempo y dedicación a otras labores.
Creo memes o pequeños tips de memoria, que me ayudan a no perder el enfoque y ser una persona constantemente multifuncional sin llegar a caer en el extrés.
Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas. ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?