Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mis metas en metodo Smart

Ser mas organizado Menos redes sociales Ahorrar Responsabilidad Trabajar + en equipo

1 respuesta

Hola Agustín,

Entiendo que tienes dudas sobre cómo formular tus metas en el formato SMART. El método SMART es una herramienta que te ayuda a establecer metas claras y alcanzables. Cada letra en SMART representa un aspecto diferente que tu meta debe tener:

  • S (Específico): La meta debe ser clara y precisa.
  • M (Medible): Debe haber una forma de medir el progreso hacia la meta.
  • A (Alcanzable): La meta debe ser realista y posible de alcanzar.
  • R (Relevante): La meta debe ser importante para ti y tu vida.
  • T (Temporal): Debe haber un marco de tiempo específico para alcanzar la meta.

Aquí te dejo algunos ejemplos basados en tus metas:

  1. Ser más organizado: "Para ser más organizado, planeo usar una agenda y anotar todas mis tareas y compromisos para los próximos tres meses".
  2. Menos redes sociales: "Reduciré mi tiempo en redes sociales a 30 minutos al día durante los próximos seis meses".
  3. Ahorrar: "Ahorraré $200 al mes durante el próximo año para un total de $2400".
  4. Responsabilidad: "Me comprometo a cumplir con todas mis tareas y compromisos a tiempo durante los próximos seis meses".
  5. Trabajar más en equipo: "En los próximos proyectos de equipo, me comprometo a contribuir de manera activa y positiva para mejorar la dinámica del equipo".

Recuerda que estas son solo sugerencias y puedes adaptarlas de acuerdo a tus necesidades y posibilidades. Espero que estos ejemplos te ayuden a entender mejor cómo aplicar el método SMART a tus metas.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!