Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mis metas en formato SMART

S - Aprendizaje de fundamentos de programación (sintaxis, funciones, estructuras, etc.)
M - Resolver al menos 30 ejercicios prácticos básicos
A - sí, Dedicando 1 hora diaria, 5 días a la semana
R - Para desarrollar habilidades en tecnología y prepararme para futuros retos del programa
T - En 4 semanas

1 respuesta

¡Hola Jazmin, espero que estés bien!

¡Qué bien que estás trabajando en establecer tus metas en formato SMART! Veamos cómo podemos analizar tu objetivo:

1. S (Específico): Has sido clara al definir que quieres aprender los fundamentos de programación, mencionando aspectos como sintaxis, funciones y estructuras. Esto es muy específico y te ayudará a mantener el enfoque.

2. M (Medible): Has establecido que medirás tu progreso resolviendo al menos 30 ejercicios prácticos básicos. Esto es una excelente manera de medir tu avance.

3. A (Alcanzable): Dedicar 1 hora diaria, 5 días a la semana, parece un plan realista y alcanzable, especialmente si te aseguras de que esta hora sea productiva y libre de distracciones.

4. R (Relevante): Tu meta es relevante porque está alineada con tu deseo de desarrollar habilidades en tecnología y prepararte para futuros retos del programa. Esto le da un propósito claro a tu esfuerzo.

5. T (Temporal): Has establecido un plazo de 4 semanas para alcanzar tu objetivo, lo cual es un marco de tiempo definido que te ayudará a mantenerte motivada y enfocada.

Tu meta está bien formulada en el formato SMART. Asegúrate de revisar tu progreso regularmente y ajustar tu enfoque si es necesario para asegurarte de que estás en el camino correcto.

Espero haber ayudado y buenos estudios!