Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mis metas en formato SMART

Utilizando tus respuestas del ejercicio anterior, ¿cómo puedes escribir tus metas en formato SMART?

S: Aprender sobre la Programación

M: Creación de diversos proyectos sostenibles.

A: Si - Con buena organización y estudio

R: conseguir oportunidad laboral

T: 8 meses.

1 respuesta

Hola Carlos, espero que estés bien

¡Qué emocionante que estés estableciendo metas para aprender sobre programación! Vamos a ver cómo puedes estructurar esto en el formato SMART:

1. Específico (S): "Aprender sobre la Programación" es un buen comienzo, pero podrías hacerlo más específico indicando qué lenguajes de programación o áreas deseas aprender. Por ejemplo, "Aprender Python y JavaScript para desarrollo web".

2. Medible (M): "Creación de diversos proyectos sostenibles" es una buena medida. Podrías especificar cuántos proyectos planeas completar, por ejemplo, "Completar 3 proyectos de programación".

3. Alcanzable (A): Ya has mencionado que es alcanzable con buena organización y estudio, lo cual es excelente. Asegúrate de tener un plan de estudio y recursos adecuados para mantenerte en el camino.

4. Relevante (R): Conseguir una oportunidad laboral es una motivación poderosa. Asegúrate de que los proyectos y habilidades que desarrolles estén alineados con los requisitos del mercado laboral en tu área de interés.

5. Tiempo (T): 8 meses es un plazo razonable. Podrías dividir este tiempo en metas más pequeñas, como "Aprender los fundamentos de Python en los primeros 2 meses", para mantenerte enfocado y motivado.

Espero que estas sugerencias te ayuden a definir tus metas de manera más clara y efectiva. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!