2
respuestas

Mis metas en formato SMART

S La meta específica es aprender a programar M Quiero obtener un 80 % de dominio del lenguaje de programación A ES totalmente alcanzable R Puede incrementar mi nivel de vida contratándome en esa actividad T En seis meses

2 respuestas

Exelente decision espero llegar al final contigo

Estas son mis objetivos SMART S (Específico): Mejorar mis habilidades en programación web utilizando tecnologías como HTML, CSS y JavaScript.

M (Medible): Mediré mi progreso a través de proyectos prácticos, creando al menos tres sitios web funcionales al final del período de aprendizaje.

A (Alcanzable): Mi meta es alcanzable al dedicar al menos 15 horas a la semana al estudio y práctica de programación web, utilizando cursos en línea y participando en proyectos prácticos.

R (Relevante): Mejorar en programación web es relevante para mi trabajo en desarrollo de software y contribuirá significativamente a la eficiencia y calidad de mis proyectos.

T (Tiempo definido): Quiero estar listo en cuatro meses, lo que proporciona un marco de tiempo claro y realista para alcanzar mis metas de aprendizaje en programación web.