Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mis metas en formato SMART

S : Comprender a la perfección los conceptos básicos de la programación.

M : Aprender la mejor manera de enseñar programación.

A : Desarrollo de varios proyectos laborales en la educación.

R : Usar el conocimiento para mejorar mi enseñanza.

T : Un mes.

1 respuesta

Hola Farley,

Por lo que veo, has hecho un buen trabajo al plantear tus metas en formato SMART, pero permíteme ayudarte a afinarlas un poco más.

SMART es un acrónimo que significa Específico (Specific), Medible (Measurable), Alcanzable (Achievable), Relevante (Relevant) y Temporal (Time-bound). Aquí está cómo podrías reformular tus metas:

S (Específico): Comprender a la perfección los conceptos básicos de la programación. Podrías ser más específico sobre qué lenguaje de programación o qué aspectos de la programación quieres dominar.

M (Medible): Aprender la mejor manera de enseñar programación. Para hacer esto medible, podrías establecer un criterio de éxito, como recibir comentarios positivos de tus estudiantes o ver una mejora en sus calificaciones.

A (Alcanzable): Desarrollo de varios proyectos laborales en la educación. Para hacer esto más alcanzable, podrías establecer un número específico de proyectos que te gustaría completar.

R (Relevante): Usar el conocimiento para mejorar mi enseñanza. Esto parece relevante para tus objetivos profesionales, pero podrías considerar cómo este objetivo se alinea con tus metas personales y de vida.

T (Temporal): Un mes. Esto es un buen marco de tiempo, pero asegúrate de que sea realista para todas las metas que te has propuesto.

Espero que estas sugerencias te ayuden a perfeccionar tus metas SMART. Recuerda, la clave es ser específico y realista en tus objetivos.

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!