Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mis Metas en formato SMART

Específico Deseo construir un sistema que genere empleo a las personas que no poseen uno. Medible Haré pruebas primeramente con grupos de amigos y un grupo limitado de sus contactos para someter a evaluación la usabilidad de la aplicación, y tomar sus sugerencias de mejoras, previo el lanzamiento de la primera versión. Alcanzable La idea ya está desarrollada o planificada, así que es totalmente viable. Lo he consultado ya con muchas personas y están dispuestas a ser parte de la versión BETA. Relevante Definitivamente es muy relevante, pues en mi país son muchas las personas desempleadas, y quienes ya han sido consultados esperan con mucho entusiasmo que esta idea sea concretada, por tanto tras el lanzamiento de su primera versión, son muchos los que estarán esperando la siguiente versión. Temporal La primera versión debe estar programada en un año.

1 respuesta

¡Hola Wilmer!

Me parece una excelente idea la que tienes en mente, construir un sistema que genere empleo a las personas que no poseen uno es una iniciativa muy valiosa.

Me gusta que hayas planteado tus metas en formato SMART, esto te permitirá tener un plan de acción claro y medible.

Es importante que hayas considerado hacer pruebas con grupos de amigos y contactos limitados para evaluar la usabilidad de la aplicación antes de lanzar la primera versión, esto te permitirá recibir sugerencias de mejoras y asegurarte de que la aplicación sea lo más útil posible para tus usuarios.

Es genial que ya hayas consultado tu idea con muchas personas y que estén dispuestas a ser parte de la versión BETA, esto te dará una base sólida de usuarios desde el inicio.

Es muy relevante que estés trabajando en una solución para el desempleo en tu país, y me alegra que haya muchas personas esperando con entusiasmo el lanzamiento de la primera versión.

Ten en cuenta que el plazo de un año para la primera versión es un tiempo razonable, pero es importante que te mantengas enfocado y trabajes duro para cumplir con tu objetivo en el tiempo establecido.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!