Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mis metas en formato SMART

S: Aprender lógica de programación y los diferentes lenguajes M: Aprovechar todos los recursos que me brinda One Oracle A: Si R: Si es fundamental y obligatorio T: 6 Meses a un año

1 respuesta

Hola Elizabeth,

Veo que estás trabajando en tus metas en formato SMART. Permíteme ayudarte a entender cómo se vería tu objetivo en este formato.

S - Específico: Aprender lógica de programación y los diferentes lenguajes. M - Medible: Aprovechar todos los recursos que me brinda One Oracle. A - Alcanzable: Has indicado que sí, lo que significa que tienes los recursos y habilidades necesarios para lograr este objetivo. R - Relevante: Has indicado que sí, lo que significa que este objetivo es importante para tu desarrollo personal y profesional. T - Tiempo definido: 6 meses a un año.

Por lo tanto, tu objetivo SMART podría ser: "Quiero aprender lógica de programación y diferentes lenguajes utilizando todos los recursos que me brinda One Oracle en un plazo de 6 meses a un año, ya que es fundamental y obligatorio para mi desarrollo".

Recuerda que las metas SMART son una excelente manera de definir tus objetivos de manera clara y alcanzable. Espero que esto te ayude a entender cómo aplicar este formato a tus propias metas.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios! Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios