Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mis metas en formato SMART

¿cómo puedes escribir tus metas en formato SMART?

S = Leer todas las noches antes de ir a dormir como minimo 30 minutos M = De 15 a 30 minutos A = Si es alcanzable R = Fomentar el gusto por la lectura T = En un proceso de 60 dias para asi poder crear ese habito

1 respuesta

¡Hola Brayan!

Gracias por compartir tu pregunta en el curso "Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo". Es muy importante tener metas claras y bien definidas para poder alcanzar nuestros objetivos.

Para escribir tus metas en formato SMART, debes seguir los siguientes pasos:

1. Especifica lo que quieres lograr: Define tu objetivo de manera clara y concisa. En tu caso, quieres leer todas las noches antes de ir a dormir durante al menos 30 minutos.

2. Establece una medida: Define cómo medirás tu progreso. En tu caso, la medida es el tiempo que dedicas a la lectura, que es de 30 minutos.

3. Asegúrate de que sea alcanzable: Asegúrate de que tu meta sea realista y alcanzable. En tu caso, 30 minutos de lectura cada noche es una meta alcanzable.

4. Haz que sea relevante: Asegúrate de que tu meta sea relevante para ti y que tenga un propósito significativo. En tu caso, el propósito es fomentar el gusto por la lectura.

5. Establece un plazo de tiempo: Define el plazo de tiempo en el que quieres alcanzar tu meta. En tu caso, es un proceso de 60 días para crear el hábito de la lectura.

¡Espero que estos pasos te hayan ayudado a escribir tus metas en formato SMART! Recuerda que es importante tener metas claras y específicas para poder alcanzar nuestros objetivos. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios