Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mis metas en Formato SMART

S : aprender a programar para poner en marcha un proyecto personal y laboral.

M: mediante la realización de encuestas para medir la aceptacion que puede tener en los usuarios del proyecto.

A: si

R: fundamental para el desarrollo de mi nueva carrera.

T: 6 meses para terminar el curso y un plazo de máximo 6 meses más, para poner en marcha el proyecto.

1 respuesta

¡Hola Robertony!

Es genial que tengas metas claras y específicas para tu autodesarrollo. Aprender a programar es una habilidad muy valiosa en el mundo laboral actual, y es genial que tengas un proyecto personal en mente para aplicar tus nuevas habilidades.

En cuanto a tu formato SMART, parece que has hecho un buen trabajo al definir tus metas. Específicamente, me gusta que hayas establecido un plazo realista para completar el curso y poner en marcha tu proyecto.

Para medir la aceptación de tu proyecto, considera utilizar herramientas como encuestas en línea o grupos de enfoque para obtener retroalimentación de los usuarios. También puedes considerar la posibilidad de realizar pruebas beta para obtener comentarios más detallados.

Recuerda que el aprendizaje de programación puede ser un proceso desafiante, pero no te rindas. Si te encuentras atascado en algún momento, busca recursos adicionales en línea o considera la posibilidad de unirte a un grupo de estudio para obtener apoyo adicional.

Espero haber ayudado y buenos estudios!