Utilizando tus respuestas del ejercicio anterior, ¿cómo puedes escribir tus metas en formato SMART?
S Aprender full stack M siendo un programador competente A si R si, me hara mas capacitado T 6 meses
Utilizando tus respuestas del ejercicio anterior, ¿cómo puedes escribir tus metas en formato SMART?
S Aprender full stack M siendo un programador competente A si R si, me hara mas capacitado T 6 meses
¡Hola Jhoniber!
Gracias por compartir tu pregunta con nosotros. Es genial que estés buscando formas de mejorar tus habilidades y establecer metas claras para lograrlo.
En cuanto a tu pregunta, para escribir tus metas en formato SMART, debes tener en cuenta los siguientes aspectos:
Específico: Asegúrate de que tu objetivo sea claro y específico. En tu caso, parece que ya tienes una meta específica, que es aprender full stack.
Medible: Es importante que puedas medir tu progreso hacia tu meta. En este caso, podrías medir tu progreso aprendiendo diferentes tecnologías y herramientas de full stack y midiendo tu capacidad para aplicarlas en proyectos.
Alcanzable: Asegúrate de que tu meta sea alcanzable y realista en el plazo de tiempo que has establecido. En tu caso, seis meses parece un plazo razonable para aprender full stack y convertirte en un programador competente.
Relevante: Asegúrate de que tu meta sea relevante para tus objetivos a largo plazo. Parece que aprender full stack te ayudará a ser más capacitado, lo cual es una meta relevante para tu carrera.
Con plazo de tiempo: Establecer un plazo de tiempo para alcanzar tu meta te ayudará a mantenerte enfocado y motivado. En tu caso, has establecido un plazo de seis meses para lograr tu objetivo.
Con todo esto en mente, aquí está tu meta en formato SMART:
"Mi meta es aprender full stack en los próximos seis meses, convirtiéndome en un programador competente. Creo que esto me hará más capacitado y me ayudará a alcanzar mis objetivos a largo plazo".
Espero que esto te ayude a establecer tus metas de manera efectiva. ¡Buena suerte y buenos estudios!