Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mis metas de aprendizaje con la programación

Mis metas de aprendizaje con la programación ¿Por qué lo quiero aprender? Porque quiero tener una carrera en la programación y porque me interesa ¿Dónde lo voy a utilizar? En trabajo, probablemente back end, también me interesaría integrarlo con la interpretación de música, con la producción de música electrónica y aprender a crear arte digital visual ¿Cuándo quiero estar listo? Agosto 27 debo haber finalizado la parte actual de la formación, debo iniciar investigación sobre cómo quisiera continuar este camino. Según información que he encontrado, aproximadamente en un año, desde mi inicio desde cero, podría estar buscando trabajo en el campo de la programación.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Agradecemos mucho que hayas compartido tus metas. Es fantástico ver tu entusiasmo, y estamos aquí para apoyarte en lo que necesites. Tu participación es vital para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Continúa con tu buen trabajo y no dudes en regresar al foro si te encuentras con alguna pregunta o dificultad.

Un abrazo y éxito en tus estudios!

Si este post te resultó útil, por favor, márcalo como solucionado ✓. ¡Sigue aprendiendo!