Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Mis metas de aprendizaje

• ¿Por qué lo quiero aprender?
    Para desarrollarme profesionalmente en el area de desarrolo web, especialmente en backend que es donde tengo un poco de experiencia aunque tambien quiero aprender frontend. Estas habilidades me permitiran conseguir un empleo y generar ingresos, esto con la finalidad de poder comenzar una especializacion o maestria en sistemas embebidos que es una de las areas en las que mas interes tengo. Pero antes tengo que aprender electronica, el plan es comenzar en esto como hobby para lo cual requiero ingresos constantes para la compra de equipo y educarme.
  • ¿Dónde lo voy a utilizar?
    En el corto plazo quiero aplicar los conocimientos de desarrollar fullstack en trabajar en proyectos reales en el desarrollo web. A mediano o largo plazo me gustaria integrarme al campo de los sistemas embebidos y crear soluciones o participar en proyectos que involucren todas las habilidades que haya aprendido tanto las personales como profesionales.
  • ¿Cuándo quiero estar listo?
    Mi meta es tener una base solida en fullstack o backend para empezar a trabajar con proyectos reales en los proximos 6 meses. Para lograrlo me voy a comprometer a organizar mi tiempo y crear habitos de estudio constantes y habitos que me ayuden en lo personal.