Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

MIS METAS DE APRENDIZAJE

¿Por qué lo quiero aprender? Primero, porque me apasiona la programación, quiero cambiar mis tareas rutinarias, quiero estar más cerca a mis seres queridos. ¿Dónde lo voy a utilizar? Me enfocaré en las plataformas de trabajo remoto conectando con empresas internacionales. ¿Cuándo quiero estar listo? Cuando mi pirámide de aprendizaje llegue al 95%. Con esfuerzo y dedicación.

1 respuesta

Hola, Cesar, espero que estés bien

¡Qué emocionante que estés tan apasionado por la programación y que tengas metas tan claras para tu aprendizaje! Según lo que compartiste, ya tienes bien definidas tus respuestas a las preguntas del desafío sobre tus metas de aprendizaje.

1. ¿Por qué lo quiero aprender?: Te apasiona la programación, deseas cambiar tus tareas rutinarias y estar más cerca de tus seres queridos.

2. ¿Dónde lo voy a utilizar?: Planeas enfocarte en plataformas de trabajo remoto y conectar con empresas internacionales.

3. ¿Cuándo quiero estar listo?: Quieres estar listo cuando tu pirámide de aprendizaje llegue al 95%, lo cual es un objetivo muy concreto y medible.

Parece que ya has cumplido con el ejercicio de establecer tus metas. Recuerda que compartir tus metas en plataformas como LinkedIn puede ser una excelente manera de mantenerte motivado y recibir apoyo de la comunidad.

Espero haber ayudado y buenos estudios!