Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mis metas de aprendizaje.

Mi meta en estos momentos es empezar a adquirir conocimientos de programación y también comenzar a tener experiencia en esta área.

¿Por qué lo quiero aprender? Bueno es que la programación es algo que va estar presente en la mayoría de los trabajos debido a los avances que ocurren en el mundo en el sector de la tecnología y siento que si no aprovecho el momento quizás me arrepienta de no haberlo intentado, así que por el momento quiero es entender de a poco este mundo y ver hasta donde llegó.

¿Dónde lo voy a utilizar? Pues en lo personal agradezco la oportunidad de aprender con Alura y Oracle así que voy a dejarme guiar por ellos y aplicar a lo que está orientado el curso si no estoy mal es páginas web sin embargo mi meta es trabajar en ciberseguridad o machine learning, lo que suceda primero.

¿Cuándo quiero estar listo? Espero antes de los 6 meses ya haber adquirido buen conocimiento del curso pero honestamente no pienso que esa pregunta tenga respuesta, puesto que el aprendizaje es muy basto e infinito así que por lo menos para mí nunca creo que esté listo, quizás solo me preparé para algunas cosas pero si siempre hay algo que se pueda aprender estaré dichoso de aceptar ese nuevo reto, claro a veces sé que me podré frustrar y dudar de mí mismo pero al final lo importante es no rendirse porque en algún momento esa información va calar sobre nuestro cerebro y lo entenderemos algún día, todo a su tiempo.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir tus metas de aprendizaje. Su contribución es esencial para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue esto y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!