Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mis metas de aprendizaje

¿Por qué lo quiero aprender? Para poder crear mi propio negocio de desarrollo web ¿Dónde lo voy a utilizar? En la creacion de las paginas web ¿Cuándo quiero estar listo? en 6 meses

1 respuesta

Hola Jafet,

Por lo que veo, ya has respondido a las preguntas de la actividad correctamente. Tus respuestas muestran que tienes una visión clara de por qué quieres aprender desarrollo web, dónde lo vas a utilizar y cuándo quieres estar listo. Esto es esencial para mantener la motivación y el enfoque en tu proceso de aprendizaje.

Por ejemplo, tu respuesta a "¿Por qué lo quiero aprender?" muestra que tienes una motivación fuerte y personal para aprender desarrollo web: quieres crear tu propio negocio. Esto puede ser un gran impulso para seguir adelante cuando los desafíos se presenten.

En cuanto a "¿Dónde lo voy a utilizar?", has identificado un lugar específico donde aplicarás tus nuevas habilidades: en la creación de páginas web. Esto te ayudará a orientar tu aprendizaje hacia las habilidades y conocimientos que serán más relevantes para tus objetivos.

Finalmente, al establecer una fecha límite para "¿Cuándo quiero estar listo?", estás creando un marco de tiempo que te ayudará a planificar tu estudio y a mantener el ritmo.

Por lo tanto, parece que estás en el camino correcto con tus metas de aprendizaje. Sigue así y no dudes en buscar ayuda si tienes más preguntas en el camino.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!