Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mis metas de aprendizaje:

  1. ¿Por qué lo quiero aprender?

Para poder participar en una nuevo promoción de trabajo, que me ofrece otro tipo de ventajas, y cambiar completamente mi ambiente profesional.

  1. ¿Dónde lo voy a utilizar?

En un nuevo lugar de trabajo

  1. ¿Cuándo quiero estar listo?

Este proyecto tiene una duración de 6 meses y quiero aprender más cosas que me complementen este curso, lo voy a fechar para un 1 año.

1 respuesta

Hola Natalie,

Gracias por compartir tus metas de aprendizaje con nosotros. Parece que tienes una visión clara y estás muy motivada, lo cual es excelente.

  1. ¿Por qué lo quiero aprender?

Has mencionado que quieres aprender para poder participar en una nueva promoción de trabajo y cambiar completamente tu ambiente profesional. Eso es un gran motivador. Puedes profundizar un poco más en esto. Por ejemplo, puedes preguntarte: ¿Qué habilidades específicas necesito para este nuevo puesto de trabajo? ¿Cómo el aprendizaje de estas habilidades me ayudará a alcanzar mi meta?

  1. ¿Dónde lo voy a utilizar?

Has mencionado que vas a utilizar lo que aprendas en un nuevo lugar de trabajo. Eso es muy específico y te ayudará a mantener el enfoque en tu meta. Puedes hacerlo aún más específico pensando en las tareas exactas en las que utilizarás estas nuevas habilidades.

  1. ¿Cuándo quiero estar listo?

Has establecido un plazo de 1 año para alcanzar tu meta. Eso es genial, ya que tener un plazo definido puede ayudarte a mantenerte motivada y a organizar tu tiempo de estudio de manera efectiva. Recuerda, es importante ser realista con tus plazos. Si sientes que necesitas más tiempo, no dudes en ajustar tu meta.

Espero que estas sugerencias te ayuden a definir aún más tus metas de aprendizaje. Recuerda, el camino hacia el aprendizaje es un viaje, y cada paso que das te acerca más a tu meta.

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!