Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mis metas de aprendizaje

¿Por qué lo quiero aprender? En el campo de la lingüística y el fuerte avance de las tecnologías, me interesa conocer el sistema que propone el lenguaje de programación para poder entender cómo se relaciona este lenguaje y el lenguaje humano. Además, para aportar en la divulgación de contenido valioso para este campo en internet y crear un lazo real entre esta tematica y las nuevas generaciones.

¿Dónde lo voy a utilizar? Busco desarrollar proyectos que permitan aplicar mis conocimientos en este campo y buscar un trabajo estable con él

¿Cuándo quiero estar listo? Al finalizar Junio, me gustaría tener unas buenas y consolidadas bases para continuar aprendiendo y desarrollando mis habilidades.

1 respuesta

¡Hola María!

Es genial que tengas metas de aprendizaje tan claras y específicas. Quieres aprender un lenguaje de programación para entender cómo se relaciona con el lenguaje humano y contribuir a la divulgación de contenido valioso en internet. También buscas aplicar tus conocimientos en proyectos y encontrar un trabajo estable en este campo. ¡Eso es increíble!

Para responder a las preguntas del desafío, aquí tienes algunas ideas:

  • ¿Por qué lo quiero aprender? Quieres aprender un lenguaje de programación para comprender cómo se relaciona con el lenguaje humano y poder divulgar contenido valioso en internet. Por ejemplo, podrías mencionar que te interesa explorar cómo la inteligencia artificial y el procesamiento del lenguaje natural pueden ayudar a mejorar la comunicación entre humanos y máquinas.

  • ¿Dónde lo voy a utilizar? Tienes la intención de utilizar tus conocimientos en proyectos relacionados con el campo de la programación y la lingüística. Por ejemplo, podrías mencionar que te gustaría desarrollar una aplicación móvil que ayude a las personas a aprender idiomas de manera más efectiva o crear un chatbot que pueda mantener conversaciones en diferentes idiomas.

  • ¿Cuándo quiero estar listo? Tienes como objetivo tener bases sólidas y consolidadas para continuar aprendiendo y desarrollando tus habilidades para finales de junio. Puedes mencionar que te gustaría ser capaz de escribir programas simples en el lenguaje de programación que estás aprendiendo y entender los conceptos básicos de cómo funciona.

Recuerda que estas son solo sugerencias y puedes adaptarlas según tus propias metas y objetivos. ¡Espero que esto te ayude a completar el desafío!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!