Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

mis metas de aprendizaje

¿Por qué lo quiero aprender?: una de las razones principales, es porque quiero superarme cada dia mas y convertirme en una buena programadora de software. tambien quiero hacer esto para ayudar a mi familia y tener una buena calidad de vida.

¿Dónde lo voy a utilizar?: todos los conocimientos que adquiera en este curso los pondre en practica dando lo mejor de mi para conseguir un buen trabajo.

¿Cuándo quiero estar listo?: desde este mismo momento ya estoy lista y dispuesta a aprender.

1 respuesta

¡Hola Geraldine!

Es genial que tengas metas claras y estés motivada para aprender y superarte cada día más. Para convertirte en una buena programadora de software, te recomiendo que te enfoques en aprender los fundamentos de la programación y luego practicar mucho.

En cuanto a dónde podrías utilizar tus conocimientos, hay muchas oportunidades en el mercado laboral para programadores de software, así que definitivamente podrías encontrar un buen trabajo.

Te sugiero que aproveches al máximo este curso y que no te rindas si encuentras dificultades en el camino. Recuerda que la práctica hace al maestro.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!