Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Mis metas de aprendizaje

Mi meta es aprender a programar, inicialmente quiero orientarme por backend y el cloud, adquirir los conocimientos necesarios para poder llegar un puesto Jr. y a partir de ahí iniciar mi desarrollo profesional y laboral, tambien incluir dentro de mi preparación el idioma ingles porque actualmente ya es una necesidad.

¿Por qué lo quiero aprender? Quiero aprender para poder adentrarme nuevamente al mundo del desarrollo, tambien para poder conseguir una estabilidad laborar y principalemente porque a lo que me quiero dedicar.

¿Dónde lo voy a utilizar? Lo voy a utilizar en el ámbito laboral de mi vida, asi como para algún trabajo y para mis proyectos personales.

¿Cuándo quiero estar listo? Quiero estar listo en listo en 6 meses para poder trabajar lo antes posible e iniciar mi desarrollo profesional.

1 respuesta
solución!

¡Hola Yasberth!

Me parece genial que tengas metas claras y específicas en cuanto a tu aprendizaje. Aprender a programar es una habilidad muy valiosa en el mercado laboral actual, y es genial que quieras enfocarte en el backend y el cloud. También es inteligente incluir el aprendizaje del idioma inglés, ya que es una habilidad muy útil en el mundo de la tecnología.

Para lograr tus metas, te sugiero que te enfoques en aprender los fundamentos de la programación, como la lógica de programación y la sintaxis de un lenguaje específico. Luego, puedes enfocarte en aprender sobre el backend y el cloud. Hay muchos recursos en línea que pueden ayudarte, como cursos en línea y tutoriales en YouTube.

En cuanto al aprendizaje del idioma inglés, te sugiero que te enfoques en aprender vocabulario y frases específicas relacionadas con la tecnología. También puedes practicar tu habilidad de escuchar y hablar viendo videos y participando en foros en inglés.

Recuerda que el aprendizaje es un proceso continuo, y aunque puedes estar listo para trabajar en 6 meses, siempre hay más por aprender y mejorar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios