Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mis metas de aprendizaje

¿Por qué lo quiero aprender? quiero aprender a programar porque desde pequeño me ha gustado la tecnología y siempre he querido aprender a programar.

¿Dónde lo voy a utilizar? en proyectos personales y para ambito laboral.

¿Cuándo quiero estar listo? quiero ponerle todas las ganas a este curso para estar listo lo mas pronto posible.

1 respuesta

¡Hola Robertony! Me alegra saber que tienes un interés en aprender a programar. La programación es una habilidad muy valiosa en la actualidad, tanto para proyectos personales como para el ámbito laboral.

Es genial que tengas una motivación personal desde pequeño por la tecnología, esto puede ser una gran ventaja para aprender a programar.

En cuanto a tus metas de aprendizaje, es importante que te enfoques en aprender de manera constante y gradual. No te preocupes por estar listo lo más pronto posible, lo importante es que aprendas de manera efectiva y que puedas aplicar tus conocimientos en proyectos personales y laborales.

Te sugiero que comiences con los conceptos básicos de programación y que vayas avanzando de manera progresiva. También es importante que practiques mucho para que puedas afianzar tus conocimientos.

Espero que esta respuesta te haya sido útil y te deseo mucho éxito en tu proceso de aprendizaje. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!