Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mis metas de aprendizaje

• ¿Por qué lo quiero aprender? porque veo que el mercado laboral ha cambiado, y el perfil profesional que tengo, podría desaparecer en un mediano plazo. Además, en mi país, tanto mi sector se está cerrando por las políticas gubernamentales, como los integrantes del mismo reciben mala paga. Estoy planeando irme a Israel y el sector tecnología tiene mucho auge y requieren recursos humanos especializados. Aunque lo mejor sería que me quedara en México.
  • ¿Dónde lo voy a utilizar? En Israel
  • ¿Cuándo quiero estar listo? Terminando el año quisiera ya tener excelentes nociones de programación y análisis de datos.
1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Entiendo que estás preocupado por tu futuro profesional y estás buscando aprender habilidades que te permitan tener más oportunidades en el mercado laboral. Es genial que estés pensando en el futuro y en cómo prepararte para él.

Para lograr tus metas de aprendizaje, te recomiendo que establezcas un plan de estudio que incluya objetivos específicos y plazos realistas. Por ejemplo, podrías comenzar por aprender los fundamentos de la programación y luego avanzar hacia el análisis de datos. Hay muchos recursos en línea que pueden ayudarte a aprender, desde videos de YouTube hasta cursos en línea gratuitos.

Además, te sugiero que te unas a grupos de estudio o comunidades en línea donde puedas hacer preguntas y obtener apoyo de otros estudiantes y profesionales en el campo de la tecnología. Esto te ayudará a mantener la motivación y a tener un lugar donde puedas compartir tus éxitos y desafíos.

Recuerda que aprender habilidades nuevas no es fácil y puede llevar tiempo, pero con dedicación y esfuerzo, puedes lograr tus metas. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!