Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mis metas bajo smart

S (Específica): Quiero perfeccionar mis habilidades de programación, aplicando técnicas de estudio y metodologías de trabajo adquiridas para optimizar mi desempeño laboral.

M (Medible): Voy a medir mi progreso mediante la finalización de cursos, proyectos de programación y el dominio de nuevas herramientas específicas.

A (Alcanzable): Me comprometo a dedicar tiempo semanalmente para estudiar y practicar, equilibrando esta meta con mis responsabilidades laborales.

R (Relevante): Esta meta es clave para mejorar mi desempeño en el trabajo y contribuir de manera más eficiente en proyectos relacionados con programación.

T (Temporal): Quiero alcanzar este objetivo en un plazo de 12 meses.

Meta SMART: "Perfeccionar mis habilidades de programación en 12 meses, aplicando nuevas técnicas de estudio y trabajo, midiendo mi progreso a través de proyectos y cursos específicos, con el objetivo de optimizar mi desempeño laboral."

1 respuesta

Meta SMART: S - Específica: Dominar la creación de scripts en Python para automatizar tareas cotidianas y proyectos pequeños en el ámbito laboral.

M - Medible: Crear y ejecutar al menos tres scripts funcionales:

Automatización de organización de archivos. Generación automática de reportes en formato Excel o PDF. Automatización de un flujo de trabajo repetitivo, como la extracción de datos web. A - Alcanzable: Dedicando 1 hora diaria de lunes a viernes, utilizaré recursos de aprendizaje como cursos en línea, documentación oficial y prácticas en proyectos pequeños.

R - Relevante: Esta meta está alineada con mi objetivo de crecimiento profesional en áreas de desarrollo y automatización, mejorando mi eficiencia en tareas repetitivas y aumentando mi valor en el mercado laboral.

T - Temporal: Completar los tres scripts funcionales en un plazo de 8 semanas:

Semana 1-2: Repasar fundamentos de Python y aprender librerías relevantes. Semana 3-5: Diseñar y probar dos scripts iniciales. Semana 6-8: Crear un proyecto más complejo y consolidar el aprendizaje.