Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

mis metas

Por qué lo quiero aprender? ¿Dónde lo voy a utilizar? ¿Cuándo quiero estar listo?

lo quiero aprender para poder surgir y tener mayor conocimiento

lo utilizare en mi trabajo y en mi vida persona

quiero estar .isto en el momento adecuado donde nuentros conocimientos esten listos y claros

1 respuesta

Hola Leidy,

¡Gracias por compartir tus metas de aprendizaje! Es genial que quieras aprender para poder crecer y tener más conocimiento. Es importante tener metas claras para poder enfocar tus esfuerzos de manera efectiva.

En cuanto a tu pregunta sobre por qué quieres aprender, es importante tener una motivación clara. Puede ser que quieras aprender para mejorar tus habilidades en tu trabajo actual, para poder optar a mejores oportunidades laborales en el futuro, o simplemente por el placer de adquirir nuevos conocimientos.

En cuanto a dónde vas a utilizar lo que aprendas, mencionas que lo utilizarás tanto en tu trabajo como en tu vida personal. Esto es genial, ya que el aprendizaje puede tener un impacto positivo en todas las áreas de nuestra vida. Por ejemplo, si estás aprendiendo sobre habilidades de comunicación, podrías aplicar lo que aprendas tanto en tu trabajo, para mejorar tus relaciones laborales, como en tu vida personal, para tener conversaciones más efectivas con tus seres queridos.

Por último, mencionas que quieres estar listo en el momento adecuado, cuando tus conocimientos estén claros. Es importante tener en cuenta que el aprendizaje es un proceso continuo y que siempre estamos en constante crecimiento. No hay un momento "perfecto" para estar completamente listo, ya que siempre habrá más por aprender. Lo importante es establecer metas realistas y alcanzables, y celebrar tus logros a medida que avanzas en tu proceso de aprendizaje.

¡Éxito en lo propuesto!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!