Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mis Metas

  1. Por que lo quiero aprender? Es un deseo personal de entender como puedo desarrollar mis ideas en un mundo totalmente ajeno a mi y desafortunadamente.

  2. Donde lo voy a utilizar? Quiero desarrollarlo en un trabajo y a nivel personal.

  3. Cuando lo voy a utilizar? 3-6 ya tendre puerta en marcha prácticas.

1 respuesta

¡Hola María!

Entiendo que quieres aprender cómo desarrollar tus ideas en un mundo desconocido para ti. Es genial que tengas ese deseo personal de aprender y crecer. Aprender a aprender te ayudará a adquirir las habilidades necesarias para enfrentar nuevos desafíos y adaptarte a diferentes situaciones.

En cuanto a dónde vas a utilizar lo que aprendas, mencionas que quieres aplicarlo tanto en tu trabajo como a nivel personal. Esto es fantástico, ya que te permitirá utilizar tus nuevas habilidades en diferentes contextos y maximizar su impacto en tu vida.

En cuanto a cuándo quieres estar listo, mencionas que para el 3-6 ya tendrás en marcha prácticas. Es importante establecer un plazo para tus metas de aprendizaje, ya que te dará una sensación de dirección y te ayudará a mantenerte enfocada.

Recuerda que el proceso de aprendizaje es único para cada persona y puede llevar tiempo. Es importante ser paciente contigo misma y disfrutar del proceso de aprendizaje. No te preocupes si encuentras obstáculos en el camino, es normal. Lo importante es seguir adelante y aprender de cada experiencia.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Sigue adelante con tus metas de aprendizaje y no dudes en hacer más preguntas si lo necesitas! ¡Buena suerte!

Espero haber ayudado y buenos estudios!