Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mis metas

PROGRAMACIÓN

¿Por qué lo quiero aprender?

Rta: por pasión, por gusto, porque me visualizo trabajando y viviendo de eso, mejorar mi futuro, mis expectativas.

¿Dónde lo voy a utilizar?

Rta: En mi trabajo.

¿Cuándo quiero estar listo?

Rta: Ya, en el menor tiempo posible.

1 respuesta

¡Hola Carolina!

Entiendo que estás interesada en aprender programación por pasión y para mejorar tus expectativas de futuro, ¡eso es genial!

Para aprender programación, es importante que tengas en cuenta que es un proceso que requiere tiempo y dedicación. Mi sugerencia es que comiences por aprender los fundamentos básicos, como la sintaxis y la lógica de programación. Luego, puedes avanzar a temas más avanzados y específicos según tus intereses y necesidades.

Existen muchas plataformas en línea que ofrecen cursos gratuitos y pagos de programación, como Codecademy, Udemy, Coursera, entre otros. También puedes buscar comunidades en línea de programadores que puedan brindarte apoyo y recursos adicionales.

Recuerda que la práctica es clave para aprender programación, así que trata de aplicar lo que aprendas en proyectos personales o en tu trabajo.

Espero que esta información te sea útil y te ayude a alcanzar tus metas en programación. ¡Mucho éxito en tu camino de aprendizaje! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!