Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

Mis dos barreras

No me incomoda, pero si me hace sentir mal el echo de no poder prestar atencion a algo por mas de 30 min. Me distraigo muy rapido y comienzo a buscar distractores.

Mi plan de acción sería utilizar el metodo Pomodoro, lo empece a poner en practica desde la clase de habitos y me gusto bastante el resultado.

3 respuestas
solución!

Mi bloqueante: tengo TDAH por ende es una constante lucha ya que un puede generar hiperfoco y llegar a ser experto en un tema que ama o puede tener una atención inferior al 5 min porque no logró enganchar con el tema o no lo encuentra relevante o simplemente el cuerpo quiere mas actividad. Plan de acción siempre es encontrar la mejor técnica que genere un engagement con el contenido y generarle practica con eso ya que los que tenemos esa afección aprendemos más en forma kinestésica.

Gracias por compartir tu información. Sí es complicado pero concuerdo contigo en que es el mejor método de aprendizaje para cuando no hay mucha concentración.

Tambien tengo TDAH y entiendo las dificultades que mencionan, es importante reconocer no solamente técnicas de aprendizaje, tambien tecnicas personales para reconocer los distractores y eliminarlos lo mas posible del ambiente en general.