Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mis barreras y mi plan de accion

Creo que para mi las 2 barreras que mas me resuenan son:

1. Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos
  2. Mindset fijo, creer que no tienes habilidades para crecer

Y mi plan de accion para poder sobrepasar estas barreras son:

1. Fijar horarios en mi celular y en mi computadora para que se pongan en modo enfoque, que no me llegue ninguna notificacion, ademas fijar horarios de descanso tambien para no saturarme, cumplir mi palabra.
  2. Esta barrera particularmente la vengo trabajando hace un tiempo y hoy puedo ver los frutos, igualmente se que tambien es parte del lifelong learning. Lo que estoy haciendo y y planeo seguir haciendo es aprender de personas que comparten sus conocimientos de desarrollo personal, espiritual y mental, personas como Bryan Tracy, Bob Proctor, Diego Dreyfus, Daniel Santana son mis mentores.
1 respuesta

¡Hola! Espero que estés teniendo un buen día. Agradecemos tu participación, valoramos tu aporte. No es imprescindible publicar las respuestas de los ejercicios del curso en el foro, no suman para una puntuación y no se consideran para la progresión, pero son útiles para consolidar lo que has aprendido. ¡Esperamos que puedas lograr todas tus metas y tener éxito en tu aprendizaje! ¡Un saludo!

Si esta publicación te fue útil, por favor marca como resuelto ✓. ¡Sigue estudiando!