Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mis barreras y mi plan

Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas. ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?

1.- Tengo una barrera con mi adicción a los videojuegos, al ser durante mi vida una parte muy importante, donde era mi huida del mundo, cuando me siento un poco frustrado suelo recurrir a ellos y perder mucho tiempo

Mi plan es el que ya he estado ocupando, organizo mi dia, y tomo tiempos de esparcimiento, lo hago con disiplina y esto me lleva perder mucho menos tiempo, ademas que asi enfrento la vida

2.- Tengo una barrera con mis sentimientos de soledad, paso mucho tiempo solo y muy lejos de mi familia ademas que no tengo amigos.

Mi plan es que suelo hablar con mi familia al menos una vez al dia, para poder hablar con ellos de como estamos y suelo tratar de hacer amigos en cada lugar que visito o actividad que hago.

1 respuesta

¡Hola! Espero que estés teniendo un buen día. Agradecemos tu participación, valoramos tu aporte. No es imprescindible publicar las respuestas de los ejercicios del curso en el foro, no suman para una puntuación y no se consideran para la progresión, pero son útiles para consolidar lo que has aprendido. ¡Esperamos que puedas lograr todas tus metas y tener éxito en tu aprendizaje! ¡Un saludo!

Si esta publicación te fue útil, por favor marca como resuelto ✓. ¡Sigue estudiando!