Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mis barreras que mas me incomodan

Las mas criticas

  • Que me distraigo con redes sociales (instagram y tiktok).
  • Falta de tiempo y falta de organizacion Me ocurre frecuentemente

Mi plan de accion seria:

  • Voy a salir de mi zona de confort, poniendo los temas que quiero estudiar como mi prioridad, voy a pegar en grande un lugar de cual es mi objetivo para motivarme cada dia a cumplirlo.
  • Antes de empezar a estudiar anotar todas las cosas que tengo por hacer, como para vaciar mi mente y no tener distracciones.
  • Mientras estoy estudiando tener el telefono en modo avion.
1 respuesta

¡Hola Milagros!

Entiendo que te sientes incómoda con las barreras que mencionas, pero es muy bueno que hayas identificado cuáles son.

Me parece que tu plan de acción es muy bueno y te ayudará a superar esas barreras. Es importante que te enfoques en tus objetivos de estudio y que los tengas siempre presentes para motivarte.

Además, la organización es clave para aprovechar mejor el tiempo y no distraerte con otras cosas. Anotar las tareas pendientes es una excelente manera de tener todo bajo control y no olvidarte de nada importante.

Por último, poner el teléfono en modo avión mientras estudias es una gran idea para evitar distracciones innecesarias.

Espero que estos consejos te sean útiles y puedas superar tus barreras para lograr tus objetivos de estudio. ¡Mucho ánimo y éxito en tu camino! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!